Faryd Mondragón con nueva novia ¿O un ‘viejo amor’?

Según se dice, se ha visto a Faryd Mondragón con nueva novia o con una vieja conocida con la cual habría vuelto a tener una relación.

Por más críticas que reciba en su nueva etapa como analista y comentarista de fútbol, el exguardameta es una leyenda del fútbol colombiano y es actualmente el jugador más longevo en participar en un Mundial de fútbol. Por eso alegra a muchos saber que se le ha visto a Faryd Mondragón con nueva novia, aunque muchos aseguran que es un ‘viejo amor’.

Después de haber participado en Brasil 2014 con ‘la Tricolor’, el exdeportista estuvo inmerso en diferentes polémicas; peleas, deudas, problemas de salud y hasta fue víctima de un intento de robo. Pero lo más sonado fue la terminación de su matrimonio de Adriana Zamorano en el año 2015.

Faryd Mondragón con nueva novia ¿Quién es?

Según el portal de la revista TvyNovelas quien acompaña a Mondragón es Clara Azcárate, una bella mujer oriunda de Cali con quien en el pasado ya se le había relacionado e incluso se dice que antes de su separación ya salía con ella.

Ahora, superando todas las dificultades y haciendo un nuevo inicio como comentarista, conferencista y personaje de los medios, parece que la vida sentimental es ese aspecto en el cual quiere dar un nuevo inicio. Por eso la revista TvyNovelas ha registrado el encuentro ocurrido en ‘La Feria de las Flores 2017’ con una foto.

Ahora, que se ve a Faryd Mondragón con nueva novia, no importan las críticas, ya que en el campo él le dio gloria al fútbol nacional, a ‘la Tricolor’ y por eso celebramos que después de tantas dificultades ya se le vea mucho mejor.

>>Acá más novedades de los exjugadores de 'la Tricolor"<<