Daniela Ospina habló sobre el futuro de James Rodríguez en Bayern München

En una entrevista Daniela Ospina habló sobre el futuro de James Rodríguez en Bayern München y lo que pasará con la vida del jugador de ‘la Tricolor’.

Prácticamente a un mes de haberse anunciado la terminación del matrimonio entre estos personajes que se han vuelto referentes de la actualidad, se conoció una entrevista en la cual Daniela Ospina habló sobre el futuro de James Rodríguez, su cambio de vida y lo que viene entre ellos y con su hija Salomé.

En la ‘Revista ALÓ’ se publicó la mencionada conversación de la hermana de David Ospina, portero del seleccionado colombiano, con la periodista Sandra Paola Real en donde habló de muchas cosas, pero lo que nos atañe e interesa es el tema deportivo y a estas respuestas nos vamos a referir a continuación.

Así habló Daniela Ospina habló sobre el futuro de James Rodríguez en una entrevista

Sobre la nueva vida que ya empezó a vivir James, su cambio de club al Bayern München, los nuevos retos que llegaron después del Real Madrid y el potencial que tiene, Daniela afirmó con mucha seguridad:

Superbién, es una etapa que él va a disfrutar completamente. Les aseguro que vamos a vibrar con el fútbol de James, es un crack y él sabe que estoy feliz por él porque lo he admirado mucho toda la vida. Estar donde él está no es nada fácil. Quizás desde el televisor se ve sencillito y bobo, pero para llegar allá, hay que tener mucho talento, y a él le sobra. Son muy pocos los que lo logran”

Así como se anunció en su momento, la relación entre Ospina y Rodríguez sería cordial y todo para que su hija no tuviera problemas con los cambios, por eso la bella empresaria afirmó sobre estos días en los cuales ha afrontado su situación:

“difícil y triste, pero, gracias a Dios, lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad. Lo único que queremos es proteger a la niña porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida. Independientemente de las cosas que se presentaron entre nosotros, ambos nos admiramos y nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser…

Como un buen amigo. Vivimos una relación supremamente bonita, tuvimos un largo recorrido juntos, una lucha dura, de sacrificios y de esfuerzos, de cosas buenas y complicadas, pero tengo mucho que agradecerle a él y a la vida, porque fue un proceso lindo”

Puntualmente sobre la situación de la pequeña Salomé y lo que ha tenido que vivir con la sobreexposición por la fama de sus padres, Daniela dice:

“Ella sabe quién es su papá y lo mucho que lo ama el país entero… La idea es que James esté viendo a Salomé todo el tiempo y que pueda disfrutar de su hija, y será por mi medio"

Aunque se publicó en los últimos días, esta conversación entre Daniela y la periodista de ALÓ se llevó a cabo antes del viaje de Daniela y Salomé a Alemania, en el que fue el primer encuentro del jugador con su hija. Además fue antes del evento de presentación de su marca de ropa llamada ‘Dan Five’, tema sobre el cual James también respaldó siempre a su exesposa:

“Siempre me apoyaba con palabras motivadoras. Siempre me habló con sinceridad y me dio fuerza para lograrlo”

De esta forma Daniela Ospina habló sobre el futuro de James Rodríguez en el fútbol, de lo que viene en su relación y lo que pasa con Salomé, algo que tranquiliza ya que el jugador se podrá concentrar en su carrera, en lo que hace en su club y no en los temas extradeportivos. 

>>Más variedad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<