Confirman que encontraron el cuerpo sin vida de la futbolista Leidy Asprilla, jugadora de selección Colombia

.

La joven había desaparecido hace un par de días cuando se transportaba en su moto e iba a visitar a una amiga en Rozo (Valle del Cauca). Y aunque la familia había reportado que podía haber sido secuestrada, en la tarde del miércoles 22 de mayo se confirmó que encontraron el cuerpo sin vida de la futbolista Leidy Asprilla.

Desde las autoridades del Valle del Cauca dieron la información oficial de la jugador que había salido desde su casa, en Cerrito Valle del Cauca y se dirigía a Palmaseca, pero no llegó a su destino y su familia había reportado la desaparición, pero las autoridades solo hasta las 72 horas posteriores a su desaparición iniciaron la búsqueda y confirmaron esta lamentable noticia.


Lamentablemente encontraron el cuerpo sin vida de la futbolista Leidy Asprilla:

Según se ha reportado, sobre la altura del peaje de Rozo encontraron la moto accidentada y a la jugadora de 22 años fallecida. El periodista José Alberto Ortiz, del equipo deportivo de Caracol Radio, informó desde la ciudad de Cali la última hora así:

"Fue encontrado el cuerpo sin vida de Leidy Asprilla, jugadora de fútbol que estuvo en procesos de selección Colombia, de la selección Valle, al equipo Generaciones Palmiranas y actualmente estaba vinculada al equipo Orsomarso…

Encontraron el cuerpo de Leidy y están las autoridades haciendo los trámites y demás"

Y el mismo alcalde de Palmira (Valle del Cauca), Jairo Ortega Samboní, se encargó de dar el parte negativo, después muchos medios regionales difundieron lo ocurrido:

"Lamento profundamente lo ocurrido con nuestra deportista y jugadora del equipo Orsomarao SC, Leidy Asprilla, quien hace poco fue hallada sin vida según me informa la Policía"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Debería estar jugando con 'LA TRICOLOR', pero terminó en el reality!
¿Creen que tomó una mala decisión?

Posted by Comutricolor on Monday, May 20, 2019