Comunicado de Daniela Ospina sobre el problema legal en el cual la implicaban

Este fue el comunicado de Daniela Ospina sobre el problema legal en el cual la han implicado y que tenía tan preocupados a sus seguidores.

Esto ocurre después de que se destapara el escándalo que se desató por la captura de Sebastián Murillo Echeverry, esposo de la modelo y presentadora Vaneza, a quien lo vinculan con 'la oficina'. Pues en este caso se había vinculado a la exesposa de James Rodríguez y hermana de David Ospina, pero ahora se ha conocido un comunicado de Daniela Ospina sobre el problema legal en el cual la implican.

La detención del señalado se dio este martes por agentes de la Sijín, Murillo es conocido por el alias de ‘Lindolfo’ o ‘Sebitas’ y aunque aún no tiene una orden de captura internacional, detención ya fue informada a agentes antimafia de Estados Unidos. Él fue capturado junto a otro hombre conocido por el alias de ‘Martín’ o ‘Mao’, pero se están buscando vínculos en su entorno y allí salió el nombre de Daniela.

Según había informado Noticias Uno, la empresa de vestidos de baño que Peláez tenía en asocio con Ospina sería sometida a extinción de dominio por al parecer recibir dineros ilícitos.


Comunicado de Daniela Ospina sobre el problema legal

"Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor. #AbelardoDeLaEspriella"


Aunque la bella presentadora confirmó que actualmente no es pareja de Murillo, algo que se conoció en el momento del señalamiento a este sujeto, Peláez no se pronunció por los temas de sus empresas y negocios personales. Pero en el mundo del espectáculo de inmediato se recordó el vínculo que ella tenía con la exesposa de James y hermana de David.

Fue por esta misma razón que se dio a conocer el comunicado de Daniela Ospina sobre el problema legal de su amiga, pero dejó claro que no tiene nada que ver y ya está tomando las medidas para limpiar su nombre.

>>Más variedad de las familias de los futbolistas en ComuTricolor<<

¡Doble motivo para celebrar con sus seguidores de Twitter!¿Qué le hubiera preguntado al ‘crack’?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 7, 2018