Carlos Antonio Vélez volvería a RCN Televisión ¿Cómo la ven?

Se ha empezado a conocer el rumor que indica que Carlos Antonio Vélez volvería a RCN Televisión debido a la baja audiencia.

Alegría para unos y malestar para otros, así se puede decir que se recibe esta información que indica que Carlos Antonio Vélez volvería a RCN Televisión al haber pasado 4 años de su salida del canal de la Organización Ardila Lülle.

Según se ha conocido, Vélez estaría de vuelta debido a los malos resultados que tiene RCN en este momento y ante la imposibilidad de haber encontrado un reemplazante que diera resultado en el rating.

‘El profe’, como se le conoce por sus seguidores y entre algunos de sus colegas, estuvo desde que se presentó como canal privado RCN Televisión y fue en el Mundial Francia 1998 que hizo su debut como el líder del grupo de deportes de la señal. Pero su despedida en 2014 cortó su camino en la TV abierta, ya que tanto en la emisora Antena 2, en RCN Radio y en Win Sports siguió haciendo su labor.

Aunque la información no se ha confirmado, ya son varios los medios (Capsulas y Entretengo) que empiezan a decir que la vuelta de Vélez está por anunciarse y además se dice que el motivo del bajo rating y poca influencia en la audiencia de los personajes del canal de ‘las 3 letras’ lleva a tomar esta decisión.

Problema con José Pékerman y otros:

No es un secreto que el comentarista ha estado siempre en contra del papel de José Néstor Pékerman al frente de ‘la Tricolor’, pero también ha tenido grandes diferencias con Fernando ‘Pecoso’ Castro’, Jorge Luis Pinto y hasta con Francisco Maturana tuvo diferencias después de ser muy cercanos cuando este último estaba al frente del equipo colombiano.

Pero saber que Carlos Antonio Vélez volvería a RCN Televisión deja muy mala sensación para sus detractores y aficionados del seleccionado colombiano de mayores, ya que las críticas no han cesado desde su llegada y en sus editoriales en el programa 'Planeta Fútbol' son el punto de partida de lunes a viernes en las mañanas.

Pero es clara su buena relación con otros personajes del fútbol, entre ellos está Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, motivo por el cual se le ha criticado mucho y además se le acusa de ser poco objetivo cuando habla del pasado y presente del DT que hoy está al frente de la selección de Panamá.

Por ahora muchos están esperando si es verdad que Carlos Antonio Vélez volvería a RCN Televisión ¿Qué opinan de esto?

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<