Antonio Casale viajó a ver el debut oficial de James Rodríguez y se qudó con las ganas

Aunque la agenda del mediático periodista tenía varias actividades en territorio alemán, se quedará con las ganas de ver el debut oficial del zurdo colombiano.

En los últimos meses la vida ha traído grandes noticias para el periodista, confeso hincha de Millonarios y figura de RCN Radio, sin embargo en la última semana tuvo una notica no tan buena y que él mismo se encargó de insinuar en el programa ‘En La Jugada’. Antonio Casale viajó a ver el debut oficial de James Rodríguez y debido a la lesión que sufrió el jugador en la Audi Cup frente al Livepool, el objetivo de su viaje quedará incompleto.

Al confirmarse la incapacidad y baja de James por varias semanas, Casale dio la noticia y con su estilo particular dejó ver que la noticia no le gustaba y expresó: “Viajar a ver la Copa de Alemania sin James…”. Dejando un tono y sonido de inconformidad por este tema, ante esta situación los compañeros le respondieron que podía ver a James en Barranquilla con ‘la Tricolor’ y así quedó el tema.

Antonio Casale viajó a ver el debut oficial de James Rodríguez y se quedó con las ganas:

A pesar de no poder ver al volante zurdo, Casale tiene otras actividades programadas en territorio alemán y mientras su equipo de trabajo se queda en Colombia al frente de los programas ‘En La Jugada’ y ‘El Tren de la Tarde’, él ya empezó a publicar imágenes de la experiencia en territorio teutón.

View this post on Instagram

Excelente trato en #IndunaParkArena junto al @bvb09

A post shared by Antonio Casale (@casaleantoniod) on

Pero no debe ser tan grande la tristeza del comunicador, ya que sus proyectos radiales han prosperado, hará parte del nuevo ‘Canal 1’ en el área de deportes y se ha confirmado que esperan un hijo con su esposa Andrea Silva Reyes, quien es familiar de Gabriel Reyes (presidente de RCN Televisión). Grandes cambios para la vida de Antonio y que complementan la alegría que ha trabajado en estos años de radio y televisión.

Y aunque en sus redes muchos seguidores han comentado que Casale viajó a ver el debut oficial de James Rodríguez y no estará en cancha, la experiencia es única y ver la Copa de Alemania entre Bayern München y Borussia Dortmund en persona no lo puede vivir cualquiera.

>>Más actualidad de los personajes del fútbol colombiano en ComuTricolor<<