Así se anunció la separación de Fredy Guarín y Andreina Fiallo

Así se anunció la separación de Fredy Guarín y Andreina Fiallo, por medio de un mensaje de Instagram del jugador boyacense que tiene un largo pasado en ‘la Tricolor’.

En la misma semana que ocurrió la confirmación del divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina, ahora se ha dado el anuncio de separación de Fredy Guarín y Andreina Fiallo, quienes estaban en medio de un segundo intento para revivir el amor en su matrimonio.

Infortunadamente el futbolista y su expareja han estado en medio de polémicas por fotografías, mensajes, terceras personas y otras situaciones que han influido en este desenlace, agravado la distancia que los separa y las dificultades de los últimos años. Pero parece que después de intentarlo y de dar una oportunidad nueva, las cosas no llegaron a un buen término y así se ha dado fin a su matrimonio; en el cual hay 2 hijos de por medio.

Comunicado por la separación de Fredy Guarín y Andreina Fiallo

View this post on Instagram

Hola gente Pasaba por aquí por qué hace un tiempo he escuchado muchos comentarios de mi vida personal Y quiero aclarar un par de cosas… Mi familia sufrió una ruptura hace más de 1 año. Éramos una familia que se construyó con muchos desniveles en muchas cosas y aunque todos luchamos para que funcionara, simplemente un día no funcionó más. No hubo razón externa para que esto ocurriera… simplemente no éramos las personas para estar juntas, sin embargo volvimos a intentarlo pero definitivamente no funcionó y quiero agradecer a la madre de mis hijos por qué aunque no halla funcionado nuestra relación, siempre será la madre de mis hijos y por eso le debo todo el respeto y aprecio, También quiero agradecerle por ser cada día el apoyo de mis pequeños.. sé que mis hijos están en una etapa de crecimiento donde es necesario una buena imagen a seguir y ella se ha esmerado mucho en ese trabajo y se lo quiero agradecer. En este momento de mi vida estoy cerrando muchos ciclos y abriendo otros. Estoy feliz por qué por primera vez en mi vida siento que estoy avanzando en tantas cosas que crei que no merecían importancia. En el momento solo hay lugar para pensar en mis hijos, cada día me levanto pensando la manera de aportarles un poco más, de entender las etapas por la que ellos pasan y aunque no este junto a ellos cada mañana, los tengo en mi corazón y son mi motor para seguir. Estoy en esa etapa de la vida donde estoy visualizándome en el futuro, construyendo cosas paso a paso, construyendo mi felicidad y la de mis hijos. El estar solo por más de 1 año me ha enseñado la verdadera cara de la vida, y China, este país tan diferente a mi culturalmente me ha abierto las puertas y apoyado en este proceso que apenas empiezo. [email protected] este tema se cierra acá ella es la madre de mis hijos y deseo verla bien dándole a mis hijos todo ese amor que se merecen.. les mando abrazo 🤗

A post shared by Fredy Guarin (@fguarin13) on

Pasaba por aquí por qué hace un tiempo he escuchado muchos comentarios de mi vida personal Y quiero aclarar un par de cosas…
Mi familia sufrió una ruptura hace más de 1 año. Éramos una familia que se construyó con muchos desniveles en muchas cosas y aunque todos luchamos para que funcionara, simplemente un día no funcionó más. No hubo razón externa para que esto ocurriera… simplemente no éramos las personas para estar juntas, sin embargo volvimos a intentarlo pero definitivamente no funcionó y quiero agradecer a la madre de mis hijos por qué aunque no haya funcionado nuestra relación, siempre será la madre de mis hijos y por eso le debo todo el respeto y aprecio, También quiero agradecerle por ser cada día el apoyo de mis pequeños… sé que mis hijos están en una etapa de crecimiento donde es necesario una buena imagen a seguir y ella se ha esmerado mucho en ese trabajo y se lo quiero agradecer”
, así fue el mensaje del volante colombiano.

Ahora, que se conoce la separación de Fredy Guarín y Andreina Fiallo, el futbolista deberá concentrarse en lo deportivo y en su actualidad en la Superliga China para seguir cosechando los triunfos que ha tenido en su carrera con Envigado, Boca Juniors, Saint Étienne, Porto, Inter De Milán y actualmente en el Shanghai Shenhua.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<