Acusan a hermano de Teófilo Gutiérrez de violencia intrafamiliar

"Casi me mata", dijo la pareja del hermano de Teófilo Gutiérrez al interponer una denuncia por agresiones en su contra.

Archivo EFE

David Gutiérrez Roncancio, hermano de Teófilo Gutiérrez, recibió denuncia por violencia intrafamiliar. El hermano del goleador del Junior fue denunciado en Barranquilla por su esposa, María Alejandra Galán.

Según Blu Radio, Galán interpuso la demanda luego de que tuviera un altercado con su pareja el pasado domingo. En medio de una escena de celos, David Gutiérrez habría golpeado a la mujer. Incluso, habría intentado ahorcarla en medio de las agresiones.

"Muchas veces me agredió, esta no fue la primera vez. Tuve la fuerza de demandarlo porque llegó al punto de que casi me mata, me estaba ahorcando, me alzó junto a la pared, mis pies quedaron colgando, luego me tiro al suelo, me golpeó y me agarró el pelo. Cuando me vio tirada en el suelo, en vez de auxiliarme, lo que hacía era agredirme psicológicamente”, aseguró la mujer, según Blu Radio.

Esta no sería la primera agresión que habría recibido la pareja del hermano de Teófilo Gutiérrez. Según la denuncia interpuesta ante la Fiscalía de Barranquilla, la mujer habría recibido un golpe en el vientre tres meses atrás. Debido a este golpe, la joven habría perdido un bebé que estaba en gestación.

>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<< 

¡Mucho ojo, no caigan como el exjugador!¿Quién se iba a imaginar que terminaría así?

Posted by Comutricolor on Monday, February 25, 2019