Justo ahora, acusan a Camilo Zúñiga de tener un hijo no reconocido

Casualmente cuando vuelve al país en busca de solucionar su futuro deportivo, acusan a Camilo Zúñiga de tener un hijo no reconocido.

La afición de Atlético Nacional tiene una campaña fuerte para que el exjugador del club paisa, que lleva varios años en Europa, vuelva al equipo y sea el gran refuerzo de cara a la Copa Conmebol Libertadores 2018. Pero en informaciones paralelas acusan a Camilo Zúñiga de tener un hijo no reconocido y ahora esperan que asuma su responsabilidad.

Esta versión llega desde Quibdó, Chocó, y se afirma que el supuesto hijo del futbolista ya tiene 15 años y que su madre estaría buscando que lo reconozca.

Acusan a Camilo Zúñiga de tener un hijo no reconocido, pero hay dudas de la proveniencia de esta acusación:

Según cita Caracol Radio, la madre del joven se llama Enilse Bejarano Roa y habría conocido a Zúñiga en el Urabá chocoano y después de una corta relación todo habría llegado a su final, pero tiempo después se dio el nacimiento del pequeño.

Sin embargo desde el 2008 con su llegada a Siena, su paso al Napoli en 2009, su transferencia a Bologna en 2016 y el último paso por el Watford de Inglaterra, se ha hecho difícil que el veloz jugador nacido en Chigorodó esté al frente de este asunto. Según se ha explicado, las diferentes audiencias y citaciones no fueron cumplidas por Camilo debido a su estadía y residencia en territorio europeo.

Se sabe que en repetidas oportunidades la mujer ha acudido a las autoridades para denunciar al futbolista, sin embargo ella también ha sido objeto de procesos judiciales en incluso fue capturada debido a la muerte, en medio de una riña, de Yidis Suleidy Murillo Chaverra.

Ahora, Zúñiga habría citado este 28 de septiembre en el Chocó para llevar a cabo el proceso legal del caso y esto coincide con la intención del mismo futbolista de quedarse en el país, por lo que se piensa que asistirá conforme se lo han notificado. Pero infortunadamente en vez de hablarse de su futuro deportivo, la noticia más sonora es que acusan a Camilo Zúñiga de tener un hijo no reconocido y deberá definirse en los estrados su responsabilidad.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<