El presente de ambos delanteros es envidiable. Los dos atacantes están rindiendo al máximo, siendo, hasta el momento, los goleadores de sus respectivos clubes (AS Monaco y Atlético Nacional). Es por eso que, ver que Falcao y Dayro Moreno conforman Top 15 Club World Ranking al lado de grandes jugadores de talla mundial, no es una casualidad, realmente es producto del esfuerzo, entrega y dedicación que fecha a fecha muestran dentro del terreno de juego.

‘El Tigre’, referente del cuadro francés, acumula un total de 13 goles y 1 asistencia en tan solo 12 compromisos, números más que admirables, teniendo en cuenta la difícil situación que vivió después de la grave lesión que lo alejó del Mundial Brasil 2014 y que no le permitió retomar el nivel al que nos tenía acostumbrados.

De igual manera, el nacido en Chicoral, Tolima, Dayro Moreno, después de su grandioso pase por el fútbol mexicano con los ‘Xolos’ de Tijuana, regresó a la Liga Águila para unirse a las filas del ‘verdolaga’, donde ha convertido, en este segundo semestre, un total de 9 anotaciones.

Falcao y Dayro Moreno conforman Top 15 Club World Ranking ¿Junto a quiénes?

Los nombres que aparecen al lado de estos futbolistas que realmente se pueden considerar como un verdadero orgullo ‘tricolor’, son de temer. Lionel Messi lidera este ranking, seguido por Robert Lewandowski del Bayern München, Edinson Cavani del PSG, Cristiano Ronaldo del Real Madrid y Pierre Emerick Aubameyang del Borussia Dortmund, quien cierra el top 5.

Falcao y Dayro Moreno conforman Top 15 Club World Ranking

Falcao y Dayro Moreno conforman Top 15 Club World Ranking
Tomada de la página Club World Ranking

En cuanto a los demás jugadores colombianos, según la página Club World Ranking, quienes semanalmente están actualizando esta lista de equipos, goleadores y técnicos, sus posiciones y puntajes fueron los siguientes:

Falcao y Dayro Moreno conforman Top 15 Club World Ranking
Tomada de la página Club World Ranking

>>Acá más actualidad de los ‘embajadores tricolores'<<