Así como lo hicieron Yerry Mina y José Pékerman en la rueda de prensa oficial al final del encuentro, en la zona mixta también hablaron Falcao García y Juan Fernando Quintero sobre James Rodríguez y lo que ocurrió durante el encuentro entre Colombia y Senegal.

Ellos, que han sido socios del jugador en diferentes etapas de su carrera, se mostraron golpeados por lo que ocurrió con el zurdo que actualmente es del registro del Bayern München. Pero dejaron un mensaje muy positivo respecto de lo que dijo Pékerman.


Palabras de Falcao García y Juan Fernando Quintero sobre James Rodríguez:

Evidentemente ‘El Tigre’ sintió la ausencia de James y estuvo muy alejado del juego que se intentaba generar el el medio campo, pues ante la pregunta de loas periodistas expresó:

“Obviamente uno no la pasa bien en esta tipo de situaciones, esperaremos ya mañana, hay que dejar pasar el día de hoy y ver cómo está. Tengo fe que para el próximo partido va a estar bien”

Por otro lado Quintero destacó mucho a James, además le dio un mensaje de ánimo y deseándole lo mejor a su compañero y amigo:

“Es difícil, se nos presentó esta situación que no pensábamos, a todos nos sorprendió. Todos sabemos la importancia que tiene James para nosotros y para el fútbol de la selección.
Esperemos que no sea nada grave, que pueda tener una buena recuperación para lo que se viene

Aunque le preguntaron sobre el estado anímico del 10, no dio detalles y solo dijo:

“No he tenido la oportunidad de hablar con él, espero que esté bien como amigo, como hermano. Sabe que lo necesitamos”

Esto que dijeron Falcao García y Juan Fernando Quintero sobre James Rodríguez parece ser un mensaje claro sobre la baja del referente para el próximo partido en el cual Colombia enfrentará a Inglaterra por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'El Obelisco' no olvida nada y siempre agradece!¿Y así lo dejarán ir del Barcelona?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 28, 2018