Mucha es la expectativa que se ha manejado desde que se presentó la molestia que sacó de los trabajos normales al ‘Tigre’ samario. Se había dicho que serían 2 o 3 semanas fuera de las canchas, pero ahora se afirma que Falcao García volvería a jugar el 2 de marzo con el AS Monaco en el enfrentamiento con el Bordeaux.

Obviamente se aclara que el parte médico del club del principado salió un par de días después de la lesión del goleador, o sea el 6 de febrero pasado. Así que si se tienen en cuenta estrictamente las 3 semanas de baja, solo hasta el 27 o 28 del mismo mes de febrero se cumpliría el tiempo prudencial para que Radamel vuelta a las actividades normales.


Falcao García volvería a jugar el 2 de marzo ¿Alcanza a llegar a los amistosos de ‘la Tricolor’?

El pasado miércoles 21 de febrero el club del principado informó en su página oficial que “Radamel Falcao evoluciona favorablemente y continúa su rehabilitación”, siendo este el último parte de la situación del ‘embajador tricolor’.

Además el portal BeIn Sports, en su edición francesa, afirmó que:

“El sábado por la tarde, AS Monaco irá a Toulouse en un partido de la fecha 27 de la Ligue 1. A 48 horas del compromiso, la enfermería del club del principado sigue ocupada por Radamel Falcao, todavía en recuperación”

Si se cumplen los plazos y sigue la recuperación, la presencia del ‘Tigre’ en los amistosos contra Francia y Australia no sería un problema, aunque llegaría con poco ritmo futbolístico. Pero los 20 días de trabajo darían para pensar que sí será llamado por José Pékerman, más aún teniendo en cuenta que el encuentro con los galos es en territorio francés y con los oceánicos es en Inglaterra, cortos viajes y más tiempo de descanso para el ‘9’.


Por esta razón y teniendo en cuenta lo que se ha visto de los entrenamientos del plantel monegasco, con el colombiano sin hacer trabajos de campo e intensificando sus trabajos en la parte física, se afirma que Falcao García volvería a jugar el 2 de marzo, ese viernes frente al Bordeaux se podría volver a ver al ‘embajador tricolor’ en cancha y sería una buena señal para verlo en los amistosos preparatorio de cara a Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No se arrepiente! “No se me dio la posibilidad de que me llevaran a la selección Colombia, de aguatero al menos, a recoger pelotas…”

Posted by Comutricolor on Thursday, February 22, 2018