Video: Palabras de Falcao García sobre el partido Colombia VS Inglaterra por lo octavos de final del Mundial

Estas fueron las palabras y respuestas de Falcao García sobre el partido Colombia VS Inglaterra por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Aunque prácticamente esta descartada la presencia de James Rodríguez, los ingleses tienen sus alarmas prendidas con 'el Tigre' y su poder goleador. Y en la rueda de prensa previa al juego llegaron las palabras de Falcao García sobre el partido Colombia VS Inglaterra en las cuales se ratifica la ilusión de 'la Tricolor', pero obviamente manteniendo el respeto para el rival.

Obviamente el paso por Manchester United y Chelsea, sin resultados positivos, marcó la carrera del goleador samario y a los británicos, por eso hubo mucho interés en los medios para recordarle eso.


Video: Falcao García sobre el partido Colombia VS Inglaterra del Mundial Rusia 2018

Sobre el juego de octavos de final, Radamel fue muy sincero y demostró lo que signifioca para él:

"Es un partido que desde muy niño soñábamos estar en estas instancias, nuestros jugadores están acostumbrados a este tipo de situaciones y solo deseamos disfrutarlo con la responsabilidad dl caso. Hacer el plan que tenemos como equipo, manejar esta ilusión con la mayor responsabilidad posible, sabiendo que tenemos una gran responsabilidad en nuestras manos"

'El Tigre' se mostró muy consciente de las dificultades, además reconoció lo que pueden hacer los ingleses:

"Soy un hombre que sueña mucho, pero soy consciente de ir paso a paso, lo hicimos desde el primer partido que no fue bueno. Tuvimos 2 finales y encaramos esta fase con esa consigna.
Tenemos los octavos de final contra una gran selección y el marco es muy lindo para lo que estamos viviendo. Vamos paso a paso y ya Dios decidirá"

Sobre la eliminación de potencias y candidatos se dio un concepto claro y muy firme del goleador:

"Este mundial está mostrando el equilibrio que hay en el fútbol hoy en día, no hay grandes diferencias. Ha quedado evidenciado en los partidos que hemos visto"

Aunque el favoritismo de los medios ingleses se le da solo a su equipo, la respuesta de Falcao mostró la confianza que hay para llegar a los cuartos de final:

"Se le da favoritismo en Inglaterra a esta selección, pero nosotros miramos en nuestras armas y capacidad lo que puede hacer Colombia este martes, sabiendo el gran talento que tienen los jugadores colombianos"

Y finalmente, 'el Tigre' respondió la pregunta sobre su paso por la Premier League y con toda caballerosidad prefirió hablar del presnete:

"Evidentemente no pude brillar como quería en Inglaterra, pero es parte del pasado. Sobre el partido, es muy lindo estar en esta fase, enfrentar a una selección como la inglesa y nuestros jugadores están preparados listos para afrontar el partido"


Escuchar las palabras de Falcao García sobre el partido Colombia VS Inglaterra dan para pensar en positivo y es un ejemplo para tantos que lo criticaron por su paso por aquel país, en donde pocos resultados tuvo y parecía que su mejor nivel no volvería.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Despedida del Mundial Rusia 20'18 con polémica y ataques fuertes!También habló de su decisión de cara al futuro…

Posted by Comutricolor on Monday, July 2, 2018