Aunque parece que ya quedó cerrado todo lo que ocurrió en el marco del empate entre Perú y Colombia, válido por las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018 y que significó la clasificación de ‘la Tricolor’, desde muchos puntos se sigue hablando de un supuesto arreglo y se señala directamente al ‘Tigre’ colombiano. Pero en Francia y Falcao García recibe respaldo en AS Monaco de sus compañeros, del entrenador y de los directivos.

Previo al encuentro de la Champions League frente al Besiktas en Turquía, tercero de la fase de grupos y clave de cara a la clasificación de los monegascos a la siguiente instancia de la competencia, llegaron las palabras de respaldo para el atacante samario por los ataques y acusaciones que han surgido en los últimos días.


Con estas palabras Falcao García recibe respaldo en AS Monaco:

  • Vadim Vasilyev (Vicepresidente del AS Monaco)

“Él es muy sincero, es una persona fantástica. Sé que todos los jugadores lo respetan en la cancha… Estoy muy feliz de que Colombia haya clasificado, ese ha sido su sueño. Para nosotros fue muy difícil aceptar que no pudo asistir a Brasil 2014. Pero hoy estoy muy feliz por él, como jugador y como persona es fantástico y saber que puede ir a un Mundial”

“Estuvimos muy contentos de darle la bienvenida cuando regresó y pusimos las condiciones para que tenga el éxito de ahora. Nunca dudamos de sus capacidades como jugador de fútbol”

  • Leonardo Jardima Jardim (DT del AS Monaco)

“Pienso que Falcao ha jugado en un buen nivel en el último año y medio, eso me tiene muy complacido. Lo felicité a él, y a los otros jugadores, que estarán en el Mundial Rusia 2018, creo que Falcao lo merece, ha trabajado duro y tiene mucha calidad para jugar el Mundial”

“Falcao es un muy buen jugador y es un motivador para otros futbolistas y confío en que el martes pondrá su buen fútbol… Necesitamos los tres puntos y para conseguirlo tendremos a Falcao, él nos va a aportar su eficacia y su calidad de juego”

  • Fabinho (Jugador y segundo capitán de AS Monaco)

“Falcao es el jugador que necesitamos. Nos hacía falta un jugador que pudiera asumir la responsabilidad, alguien que habla cuando se necesita, ese es Falcao… Ha sido importante en el campo por su actitud como capitán. En varios partidos importantes nos habló antes y nos dio el impulso que necesitábamos. Es el capitán del equipo, el líder”


De esta forma y con grandes elogios y reconocimientos, Falcao García recibe respaldo en AS Monaco de uno de los máximos directivos del club, del mismo entrenador del equipo y de uno de los referentes del plantel. Esperemos que esto sirva para que en el campo siga en racha y que además vuelva a poner al club monegasco en carrera en la Liga de Francia y en la Uefa Champions League.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<