Falcao García presenta las nuevas camisetas del AS Monaco ¿Se queda?

Aunque no hay nada oficial sobre el tema, Falcao García presenta las nuevas camisetas del AS Monaco y se interpreta como si fuera un anuncio de su continuidad.

Más allá de los rumores y versiones que se han dado sobre el futuro del 'Tigre', esto es lo único oficial que se ha conocido desde el principado. Por medio de publicaciones en redes y fotos, Falcao García presenta las nuevas camisetas del AS Monaco y muchos toman esto como una señal para su permanencia en el club.

Aunque AC Milan, Napoli y clubes de Turquía estaban supuestamente interesados en contar con el goleador histórico de 'la Tricolor', la realidad es que en este momento debe presentarse a la pretemporada con el club monegasco para volver a ponerse a punto de cara a la temporada 2018/19. Y mientras esto ocurre, su imagen sirve para presentar oficialmente las nuevas indumentarias del club para la campaña que empieza.


Falcao García presenta las nuevas camisetas del AS Monaco 

Aunque para muchos es anticipado hablar de la permanencia del goleador solo por las fotos publicadas, se debe recordar que Radamel ahora es imagen de la marca Nike, que fabrica la indumentaria del club. Entonces su presencia en los anuncios oficiales parece indicar que la continuidad, por ahora, no está en duda.

Hace una semana se publicó la primera imagen con el uniforme titular en la cual 'el Tigre' esta acompañado por otros 2 compañeros, quienes también son imágenes de la reconocida marca deportiva:

Y ahora, llegando a la mitad del mes de julio y con la pretemporada en marcha, salió la imagen de Falcao en solitario presentando la novedosa camiseta verde oscura del club del principado:

View this post on Instagram

😍 What a beauty !!!

A post shared by AS Monaco 🇲🇨 (@asmonaco) on


Por ahora se espera un pronunciamiento oficial del jugador o del club, pero mientras esto no ocurre, Falcao García presenta las nuevas camisetas del AS Monaco y parece ser una señal de su permanencia en el subcampeón de la Ligue 1 de Francia.

Esto parece ser lo mejor, ya que es el referente del plantel, seguirá con minutos en cancha y además jugará Champions League, algo que no le ofrecía el AC Milan.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El paso por el Mundial Rusia 2018 dio un giro al caso!¿Ya se resignaron?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 11, 2018