Falcao García habló de los rivales de Colombia en Rusia 2018

En una entrevista exclusiva con Fox Sporta, Falcao García habló de los rivales de Colombia en Rusia 2018 y el significado de ser capitán de 'la Tricolor'.

Después de la primera parte emitida en la tarde del pasado jueves 12 de abril, Fox Sports emitió la segunda parte de la entrevista al 'Tigre'. Y en este complemento Falcao García habló de los rivales de Colombia en Rusia 2018; Japón, Polonia y Senegal.

El periodista Christian Martin visitó al goleador en Mónaco y en esta conversación se reveló lo que piensa sobre estos complicados enfrentamientos y además de la responsabilidad de estar con 'la Tricolor' en la cita orbital.


Falcao García habló de los rivales de Colombia en Rusia 2018 y lo que significa ser el capitán del equipo nacional

Japón:

"Todos los saben, empezar bien te da un plus y un margen, ese primer partido es fundamental… Hoy en día la percepción que tenemos del futbol japonés y del asiático es de jugadores que han evolucionado físicamente y han crecido… El fútbol se basa en la Dinamarca en el campo de juego y es uno de los puntos más fuertes que nosotros analizaremos"

Polonia:

"Tienen una selección muy fuerte y Lewandowski es uno de los referentes, con gran capacidad goleadora, que para nadie es extraña. Tenemos que tener cuidado, no solamente de él, sino toda la capacidad que genera la fortaleza de Polonia hoy en día y que los ha llevado a ser una de las selecciones 'Top' de Europa"

Senegal:

"Así vuelvan después de mucho tiempo a un Mundial, tienen jugadores importantes, todos sabemos de la fortaleza africana. En Francia hay muchos jugadores e influencia de Senegal y han evolucionado con el estilo europeo porque la mayoría juega en el continente"

Ser capitán del equipo colombiano en un Mundial:

"Es un orgullo poder ser el capitán de la selección, es algo que desde muy niño lo había imaginado. Hoy en día el deporte genera mucha influencia en la sociedad, en los niños y muchos de nosotros somos ejemplo para todos ellos.
Es para nosotros una responsabilidad de dar lo mejor mejor de nosotros y dejar un legado que le pueda servir a todos ellos"

El mensaje del 'Tigre' a la afición de 'la Tricolor':

"Que estén con nosotros 100% y que vamos a dar lo mejor por el país"

Se ve que en la interna del grupo ya se han estudiado y hablado de las fortalezas y por eso, con tanta propiedad, Falcao García habló de los rivales de Colombia en Rusia 2018.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Es un grande 'el Tigre'!¿Qué tal sus palabras?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 12, 2018