Falcao García es goleador en Francia junto con Edinson Cavani
Tomado del Twitter del AS Monaco / Tomado del Twitter del Paris Saint-Germain

A pesar de haber iniciado en las primeras 4 jornadas con 7 goles, ‘el Tigre’ colombiano no es el único que se destaca por su olfato goleador de la primera división gala. Ahora, empatando en el primer lugar de la clasificación, Falcao García es goleador en Francia junto con Edinson Cavani que este fin de semana llegó a su séptimo tanto e igualó al goleador de ‘la Tricolor’.

Además de ellos, Neymar se encuentro en la tercera posición con 4 anotaciones, al igual que Mariano Díaz y Nabil Kekir, quienes juegan en el Lyon.

Falcao García es goleador en Francia junto con Edinson Cavani

Jugador

Equipo Gol PJ Penal Med

1.  Falcao García

AS Monaco

7

5

1

1,40

2.  Edison Cavani

París Saint-Germain

7

5

2

1,40

3.  Neymar París Saint-Germain 4 4 0

1,00

Hay que decir que el colombiano es más efectivo ya que en 404 minutos jugados ha conseguido los mismos 7 tantos que el uruuayo en 429, además Cavani suma 2 anotaciones de penal mientras que Falcao apenas ha convertido uno de este forma. Pero en importancia hay que decir que el charrúa tiene 4 goles que han sido para abrir el marcador mientras que ‘el Tigre’ solo ha abierto el marcador en 2 oportunidades.

¿Falcao ahora está solo en su club?

Aunque todas son estadísticas y no aportan mucho a esta altura de la campaña, se debe recordar que en la temporada anterior el mismo jugador uruguayo fue artillero en solitario con 35 goles, segundo fue Alexande Lacazette con 28 y tercero fue Radamel con 21, cuarto fue Bafétimbi Gomis y quinto fue el entonces compañero del ‘embajador tricolor’ Kylian Mbappé. Ahora Cavani tiene en su mismo club a Mabappé y Neymar, algo que abre la competencia y que al mismo tiempo deja toda la responsabilidad de los goles del AS Monaco en el samario, como se vio el pasado sábado contra el Niza.

Por ahora Falcao García es goleador en Francia junto con Edinson Cavani, los números lo favorecen, pero deberá recibir ayuda de sus compañeros y nuevas caras del club del principado porque el Paris Saint-Germain tiene 3 goleadores de raza y parece que apuntan a llevarse todo, incluido el primer lugar de artilleros.

>>Acá más datos de los ‘embajadores tricolores'<<