No cualquier jugadores puede meterse en la historia de su seleccionado nacional, como lo ha hecho el samario, llegando al primer lugar de los máximos anotadores de la historia. Pero es aún más complicado meterse en el top de artilleros en torneos de Europa y con su reciente anotación se ha instalado Falcao García entre los máximos goleadores en competiciones europeas, contando Champions League y Europa League.

Parece que la eliminación del AS Monaco en la primera fase de la presente edición de Champions no permitió que Radamel siguiera haciendo historia. Además, lo que ocurrió en Portugal con su vuelta a Porto, con la ovación del público rival y con las palabras que le han dado la vuelta al mundo, hicieron pasar este dato que el mismo ‘Tigre’ ha destacado en sus redes sociales y que también el famoso estadígrafo @2010MisterChip destacó.


Falcao García entre los máximos goleadores en competiciones europeas ¿Cuántos tantos ha marcado?

El colombiano se ha metido en el Top 20, siendo superado por jugadores como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Raúl González, Thierry Henry, Zlatan Ibrahimovic, Didier Drogba, Alfredo Di Stefano, entre otros.

Con 48 tantos, en 57 partidos, su promedio goleador de 0,84 solo es superado por el alemán Gerd Müller, quien es el número 5 en la historia con un registro de 69 anotaciones en 77 encuentros y un promedio de 0,90. Así lo registra el famoso estadígrafo español:

Y es que el entorno del mismo ‘Tigre’ no ignora esto, así lo reflejó en sus redes sociales y con un mensaje resaltó esos 14 goles en Champions League, registro dividido en fases previas (con 4 goles) y fases principales (con 10 goles), mientras que también se recuerdan los 31 tantos conseguidos en la Europa League y los 3 de la Supercopa de Europa.


No hay mucho más que decir, tanto para los estadígrafos como para el recuento que hicimos en ComuTricolor.com, se ha metido Falcao García entre los máximos goleadores en competiciones europeas y es un orgullo que sea colombiano y que pueda estar en el Mundial Rusia 2018, siendo lo único que le falta en su brillante carrera.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No nos cansamos de decirlo, qué grande ‘Tigre’!¿Qué tal las palabras del goleador?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 6, 2017