Falcao García ayuda a Eduardo Luis a encontrar su perro
Tomado del Instagram de Falcao García / Tomado del Instagram de Eduardo Luis

Para muchos puede ser un tema más de los que se viven en el país, que no tiene trascendencia y que pasa inadvertido en medio de las redes sociales, sin embargo otros se han unido en esta búsqueda y uno de ellos fue el goleador histórico de ‘la Tricolor’. Aunque está en Europa, Falcao García ayuda a Eduardo Luis a encontrar su perro, que se perdió el pasado miércoles y aún no aparece.

Según se ha conocido Roni, el perro del narrador de Win Sports y RCN Televisión habría sido robado y en algunas cámaras de seguridad del sector en el cual vive el reconocido personaje que se ha vuelto famoso por su particular estilo para relatar, por sus frases especiales y también por aquel incidente que vivió con la hinchada de Nacionalen el momento en el cual quedó un micrófono abierto en una transmisión online.

Y así como el mismo Eduardo recibe críticas y halagos por sus redes sociales, él mismo se encargó de usar este medio para dar a conocer la situación que pasa hace un par de días y que lo tiene afectado a él y a su familia:

Quiero pedirles ayuda y solidaridad amigos. Se me extravió mi perrito, se llama Roni y estamos tristes y angustiados. El perro se escapó anoche a las 8pm en el Barrio Hayuelos de Bogotá. Es un Lobo Siberiano blanco y café. Les ruego publiquen en sus perfiles y hablen con quien pueda ayudarme, fundaciones, etc. es un momento muy difícil para mi hogar por lo q significa Roni para nosotros. Si tienen alguna información favor llamar al 3212013515 o enviarme un mensaje privado por aquí por Instagram. Si viven cerca o tienen amigos en la zona por favor díganles, todo me sirve. La línea de celular que publiqué aquí, no es mía, es de alguien que me ayuda con esto. Obvio hay buena gratificación a quien me encuentre el perrito. Dios les pague su solidaridad, hoy los necesito amigos, ayúdenme por favor.

A post shared by Eduardo Luis Lopez (@eduardoluisfut) on

Este fue el primer mensaje que publicó el narrador y fue el que replicó Falcao en su cuenta de Twitter, dando así mayor difusión y visibilidad a lo que pasa con un personaje que conoce en medio de este mundo del fútbol:

De esta forma Falcao García ayuda a Eduardo Luis a encontrar su perro, Roni

Infortunadamente para el personaje de los medios, para su familia y hasta para el mismo Falcao que intentó ayudar, pasó un día y la mascota no ha aparecido, por esta razón se conoció una segunda publicación del relator en la cual se le ve muy afectado y agradece a todos por la ayuda que le han brindado:

Mi agradecimiento y actualización. Dios les pague

A post shared by Eduardo Luis Lopez (@eduardoluisfut) on

“El perro no ha aparecido, estamos moviendo cielo y tierra para poderlo encontrar. Todo parece indicar que una persona lo tiene, no está perdido sino que alguien lo tiene.

Les agradezco a todos ustedes, a todos los que me han dado buena energía, los que me han ayudado en sus redes sociales, seguimos la búsqueda. Gracias de corazón.

A los que han aprovechado esto para hacer malos comentarios, cada quien allá con su consciencia.

Le agradezco a los amigos, a los colegas, a la gente que sigue por redes sociales, Dios les pague. Y a la Policía que me ha querido ayudar mucho.

Un abrazo, mi familia… Bueno, se podrán imaginar cómo estamos, pero tenemos fe que vamos a encontrar a Roni, gracias a todos, vamos a encontrar el perrito”

En varias fotografía publicadas en redes sociales se ve que López y su familia tienen al perro como un miembro más y desde su llegada a finales del año 2016, los ha acompañado y es entendible que en este momento no la estén pasando bien y también se entiende la razón por la que Falcao García ayuda a Eduardo Luis a encontrar su perro al compartir sus publicaciones y difundir esta situación.

 

Modo vacaciones, esto es un perro calienteeeeee…qué 24…

A post shared by Eduardo Luis Lopez (@eduardoluisfut) on

 

>>Más variedad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<