James Rodríguez en Bayern München
EFE

Ya pasada la presión de ‘la Tricolor’ y la sufrida clasificación al Mundial Rusia 2018 es momento para volver a los clubes y seguir el trabajo en esta temporada. Y es muy importante tener en cuenta que es esperado James Rodríguez en Bayern München por su nuevo DT, Jupp Heynckes, para tener la primera conversación oficial.

Así como lo ha destacado el mismo club bávaro, también lo ha hecho el experimentado entrenador sobre los jugadores que ya cumplieron con sus equipos nacionales y vuelven a la disciplina del club para empezar a corregir el camino que no tuvo un buen inicio con Carlo Ancelotti en el banquillo.

James Rodríguez en Bayern München por su nuevo DT y así habló:

Heynckes, quien llegó a ayudar al club alemán solo hasta el final de la temporada y se irá cuando termine la campaña para darle lugar a quien encabezará el nuevo proyecto, habló apenas llegó y destacó que conoce las capacidades de Rodríguez pero espera hablar con él personalmente.

Y ahora el DT volvió a hablar, esta vez para destacar que ya piensa en el partido del sábado y espera a todos los internacionales:

“Siento que podemos ser optimistas sobre los próximos juegos, tengo un plan e ideas claras. Todos los jugadores internacionales terminaron bien sus partidos. Los estoy esperando para prepararnos y enfrentar a Freiburg el sábado. Siento que hay un gran ambiente dentro del equipo”

¿Qué tal el regalito para el ‘crack’?

Mientras van volviendo los internacionales del Bayern, los jugadores que ya están trabajando con el poderoso equipo alemán asistieron a un evento en el cual les repartieron automóviles de la marca Audi, que patrocina a varios clubes de primer nivel y uno de ellos es el equipo bávaro.

 

Y a pesar de no haber estado presente en el evento, se sabe que es esperado James Rodríguez en Bayern München por su nuevo DT y por un nuevo vehículo; el modelo Audi RS 7 Sportback 4.0 (con un costo de 152.530 euros o sea más de 530 millones de pesos colombianos) será para el colombiano, al igual que Corentin Tolisso y Rafinha.

Esta es otra motivación para que el zurdo de ‘la Tricolor’ vuelva con todo a su club y esté conectado y mentalizado en ser titular y aprovechar esta oportunidad que le da el fútbol de estar en un club tan grande.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<