Video: Teófilo Gutiérrez habló de la sanción a jugadores de América que lo insultaron

En medio de la polémica sobre el tema de las decisiones de Dimayor, el delantero prefirió no involucrarse mucho.

Cortesía, Instagram oficial América / Cortesía, Instagram oficial Junior

El pasado miércoles 20 de enero la Dimayor se pronunció sobre aquellas palabras de los jugadores del club 'escarlata' en la celebración de la Liga betPlay 2020, les dio 2 fechas de castigo y una multa que superó los 600.000 pesos, por eso había interés en saber la opinión del barranquillero. Y aunque él fue protagonista de un caso similar, que no fue castigado después del título de junior en la Superliga Aguila 2020, ahora Teófilo Gutiérrez habló de la sanción a jugadores de América y le bajó el tono al tema.

Sin embargo, llamó la atención que el mismo 'Teo' diga que no busca afectar a nadie, cuando en aquel video de Instagram sus palabras fueron muy duras y fuertes, por el tono y agresividad. Pero él prefirió darle importancia a lo deportivo y no a la polémica.


Video: El mismo Teófilo Gutiérrez habló de la sanción a jugadores de América

En un principio el jugador se refirió al momento que vive en el inicio de la campaña 2021:

"Es mi mejor momento, lo estoy disfrutando al máximo, con el equipo de mis amores, con mis compañeros. Y trato de estar feliz y que mi momento es este, así que lo disfruto al máximo"

Y después, cuando le preguntaron puntualmente por el castigo a Duván Vergara, Yesus Cabrera y Marlon Torres, el jugador fue muy cuidadoso en decir algo que lo comprometiera:

"Bueno, son cosas que pasan en el fútbol, creo que no le deseo el mal a nadie. Estoy enfocado en mi trabajo y lo disfruto al máximo"

Y ya volviendo a la pelota, el jugador quitó cualquier duda sobre su continuidad, ya que dijo que está feliz y espera aportar en lo que viene. Recordando que se habla de ofertas desde Argentina y además que termina contrato a mitad del año:

"Vuelvo y lo repito, estoy en mi mejor momento, los disfruto al máximo y gracias a Dios empecé con 'pie derecho', haciendo un gol importante para el equipo.

Lo más importantes es el fútbol que hagamos dentro de la cancha y que tengamos para el equipo, las sociedades, los goles, la parte de arriba de ser importantes para darle confianza a los compañeros de atrás.

Y poder cada día sumar de a 3 puntos, para darle más alegría a la gente y a mi familia"


 

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El jugador de América no se escondió por lo que pasó con el referente de Junior!
"Cuando los hijos vean esta cosa, creo que ya es vergonzoso…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 21 de enero de 2021