En video: Todos los goles de Carlos Bacca al Real Madrid

Desde su llegada al Sevilla de España en julio de 2013, Carlos Bacca ha enfrentado al Real Madrid en 3 oportunidades anotándole igual cantidad de goles, es decir, en promedio le ha anotado un gol por partido a uno de los clubes más grandes en toda la historia del fútbol.

El 30 de octubre de 2013, Real Madrid goleó sin piedad 7-3 al Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu, ese día el mundialista con Colombia en Brasil 2014 puso el 3-2 parcial. El club merengue se había adelantado con doblete del galés Gareth Bale y gol de Tiro penal de Cristiano Ronaldo, Rakitic había puesto el 3-1 y el atlanticense el 3-2 transitorio. Bacca fue titular y salió sustituido al minuto 62. El partido fue válido por la fecha 11 de la Liga BBVA.

El 26 de marzo de 2014, Sevilla derrotó 2-1 al Madrid en una extraordinaria noche del atlanticense que marcó los dos goles para el local. Cristiano Ronaldo al minuto 15 puso en ventaja a la visita, pero Bacca al minuto 19 y 72 le dio cifras concretas al marcador. El partido fue válido por la fecha 30 de la Liga BBVA.

El 12 de agosto pasado, se volvieron a ver las caras, esta vez en cancha neutral; El Real como vigente campeón de la Champions League y Sevilla como vigente campeón de la Europa League, disputaban ese día en Cardiff (Gales) la SuperCopa de Europa. Los dirigidos por Carlo Ancelotti ganaron el juego 2-0 en partido que significó además el debut de James Rodríguez con la camiseta número 10 del '10 veces campeón de Europa'.

Hoy el ex-Junior de Barranquilla no pudo sostener este importante promedio goleador ante los blancos y de paso no pudo convertirle por primera vez a Iker Casillas. Los tres anteriores se los convirtió a Diego López.

Estos son los 3 goles de Bacca al Real Madrid:

Primer gol | Real Madrid 7-3 Sevilla | Liga BBVA

Segundo gol | Sevilla 2-1 Real Madrid | Liga BBVA

Tercer gol | Sevilla 2-1 Real Madrid | Liga BBVA