Video prueba que Falcao si alcanzó a Iguarán como máximo goleador de Colombia

Luego de que Radamel Falcao García lograra 24 goles con la Selección Colombia ante Kuwait, una discusión tenía divididos a los periodistas deportivos colombianos. ¿'El Tigre' había alcanzado o no a Arnoldo Iguarán en la cima de máximos artilleros en la historia de la 'Tricolor'?

La razón de esta división es que FIFA y Colfútbol le reconocen 25 tantos a 'El Guajiro', pero algunos estadígrafos y reconocidos comunicadores únicamente le dan 24. Todo se debe a un gol contra Estados Unidos en 1988.

En aquel partido, el registro oficial indica que Colombia ganó 2-0 con doblete de 'El Guajaro', a pesar de que algunos testigos aseguraban que el primer tanto del compromiso había sido logrado por Alexis García y otros afirmaban que lo había marcado un defensor en contra.

Finalmente el video de ese juego salió a la luz 27 años después y despejó cualquier clase de dudas. García fue el autor de la primera conquista colombiana en dicho duelo, por lo que Radamel Falcao García si igualó a Arnoldo Iguarán.

La Federación Colombiana de Fútbol aún no se pronuncia, pero se espera que dentro de poco le quite un gol a el ex-jugador de Millonarios y reconozca de forma oficial el récord de 'Falca'. A continuación vea el video que despejó cualquier tipo de duda: