El trofeo de la Copa Mundo está en nuestro país y Coca-Cola la sacó del estadio

La noticia de que la Copa Mundo Rusia 2018 llegó a nuestro país se tomó los principales titulares de diarios y noticieros de televisión; todo mundo quiere ver, así sea de lejos, el preciado trofeo.

La Copa Mundo será exhibida en el estadio El Campín y además los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades como el simulador de camerinos, banquillos mundialistas, videojuegos, entre otros.

Los días en que los colombianos podrán ver este trofeo, gracias a Coca Cola, son el 4 y 5 de abril en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Las personas, que asistirán a este evento, lograron adquirir su boleta por medio de la plataforma ‘Coca-Cola For Me’, que se encuentra disponible en la página web y a través de la aplicación diseñada para iOS y Android.

Para acceder a estas boletas, los aficionados debían registrarse en la página y empezar a sumar los ‘bubbles’, cuyos códigos únicos estaban disponibles en las tapas de las botellas tamaño personal de Coca-Cola.

Así que gracias a Coca Cola, miles de colombianos podrán apreciar el tan anhelado trofeo que está vez estará listo para entregar en Rusia al equipo que logre vencer a sus contrincantes en este Mundial.

Los colombianos esperamos que nuestra ‘Tricolor’ llegue muy lejos en esta Copa que promete estar de infarto.

Si es uno de los que se quedó sin poder ver el trofeo en nuestro país te invitamos a seguir nuestro cubrimiento especial que haremos a través de Publimetro.co y Comutricolor.com

¡Escuchar eso hace crecer el #OrgulloTricolor!¿Qué tal sus elogios?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 4, 2018