Por amenazas, Faustino Asprilla y su familia abandonarán Tulúa

Faustino Asprilla denunció este martes en su cuenta oficial en twitter que es víctima de extorsionadores y que abandonará Tulúa, su pueblo natal.

El goleador de la Selección Colombia en la eliminatoria al Mundial de Francia 1998 escribió en la red social: "Toda mi vida entregada a al fútbol para representar a mi Tuluá, a mi Colombia. Y hoy debo salir corriendo de mi propia tierra."

El ex- Parma y Newcastle de Inglaterra le mandó un angustioso mensaje al General Palomino, director de la Policía Nacional: "Soy víctima de extorsión. Acaban de amenazar a mi familia. Con todo el dolor de mi alma, me debo despedir de mi Tuluá"

Según informó el exfutbolista, en la mañana de este martes ocho hombres a bordo de motocicletas y carros llegaron hasta su finca en zona rural de Tuluá y, luego de intimidar a las personas que se encontraban allí, le dejaron la razón de que debía comunicarse con 'Porrón' o de lo contrario matarían a toda su familia y a los empleados de la finca.

Asprilla dijo también que luego de ese hecho, los delincuentes llegaron hasta su casa en Tuluá y arrojaron un papel bajo la puerta con el número telefónico de alias Porrón. El deportista aclaró que hasta ahora no le han exigido ninguna suma de dinero.

Con información de: ElPais.com.co