Tino Asprilla criticó fuertemente a Van Gaal por suplencia de Falcao

El ídolo de Selección Colombia lanzó duras criticas al DT del Manchester United por insistir en dejar en el banco de suplentes a Radamel Falcao. Las palabras se unen al mensaje "indirecto" de la esposa del tigre el pasado fin de semana.

El Tino vivió intensamente, como muchos seguidores del samario, otro partido más en el que no fue titular y de inmediato demostró su malestar en su twitter oficial: "Ese Van Gaal es un perverso sentando a FALCAO . Que tipo tan complicado! El United lo que necesita es cambiar de técnico."

A estas palabras se les unieron las voces del ciclista Rigoberto Urán y el actor Lincoln Palomeque. Urán se preguntó "Si lo convocan al partido, ¿Por qué sientan a FALCAO? #VanMAAL", mientras que Palomeque (amigo personal del goleador) insistió: "si no le dan minutos, ¿cómo se recupera?".

Faustino cuestionó el desempeño de Wilson, jugador que prefirió el estratega holandés por encima del colombiano, esto dijo en su twitter oficial: "Y Wilson que reemplazó a Falcao, ¿dónde está? #VanMAAL"

Tras el ingreso del ex-River, Porto y Mónaco al minuto 78 cuando el partido se encontraba liquidado 3-0 a favor de los 'red devils' el tulueño siguió demostrando su descontento: "Qué tal este Van Gaal!".

Minutos después alabó las condiciones de tigre que en pocos minutos demostró todo su potencial: "En 5 min dos pase gol! Eses es nuestro TIGRE!!". Jugada que también fue comentada por el histórico arquero de la Selección Colombia, René Higuita, quien expresó en la misma red social: "La primera que tocas y metes un pase gol Crack! Falcao"

La polémica crece y lo cierto es que el 9 de la Selección solo ha marcado un gol con la camiseta del United, lo convirtió el pasado 5 de octubre en la victoria 2-1 en condición de local ante el Everton. Desde entonces el tigre se perdió los clásicos ante Chelsea, Manchester City y Arsenal y no ha vuelto ha disputar un partido entero en el conjunto dirigido por Louis Van Gaal.