Ronaldinho confesó la verdadera razón por la que salió del Barcelona

Ronaldinho nuevo jugador de los gallos blancos de Querétaro, club del fútbol mexicano, confesó a un medio mexicano la verdadera razón por la cual se dio su salida del FC Barcelona.

Al respecto el crack confesó: “Se estaba acabando un ciclo, lo habíamos ganado todo. Casi todos los jugadores buscábamos nuevos objetivos. Hablamos con jugadores, directivos y acabamos marchándonos muchos jugadores y también el entrenador en busca de nuevos sueños. No me afectó los ánimos porque sabía que podría cumplir los sueños en otro club”.

Cuando le preguntaron sobre su mejor recuerdo en el club azulgrana comentó: “cuando le marqué en el Santiago Bernabéu al Real Madrid, la hinchada rival me aplaudió. Fue increíble, pocos jugadores lo han vivido. Hoy disfruto más que aquel día en directo. Jugar contra el Madrid es una emoción diferente”.

¿Cuándo debutará Ronaldinho con los gallos blancos de Querétaro?

El debut de Dinho estaba planteado para el viernes 12 de septiembre ante el Puebla, club en el que milita el ídolo mexicano Cuauhtémoc Blanco, pero aún no tiene la visa de trabajo, por lo que se retrasó el evento.