Razones para meterse con toda a Win Sports +

El nuevo canal del fútbol colombiano ya está al aire.

Desde este lunes 20 de enero los hinchas del fútbol colombiano pueden disfrutar de toda la programación que trae el nuevo canal Win Sports + que promete cambiar la forma de ver el ‘deporte rey’ en Colombia como hoy lo conocemos.

El canal quiso iniciar con pie derecho y por eso ofreció a los seguidores la oportunidad de ver el Preolímpico Sudamericano de Fútbol que se desarrolla por estos días en el país y que otorga dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, para que los hinchas de la Selección Colombia la apoyen en este camino. ¿Cómo hacerlo de la mejor forma? Los fanáticos de la Tricolor disfrutarán los partidos con la narración del ‘Cantante del gol’, Javier Fernández.

CONOZCA AQUÍ CÓMO ADQUIRIR WIN SPORTS +

Adicionalmente, con una producción impecable y comparable con la que se hace en Europa y algunos países de Latinoamérica, los hinchas disfrutarán de la LIGA BetPlay DIMAYOR desde este 23 de enero con el primer juego: Deportes Tolima vs Independiente Medellín. ¿Lo mejor? No habrá interrupciones comerciales durante el tiempo de juego y los hinchas podrán disfrutar de todas las acciones sin los antiguos cortes que en ocasiones ahogaron el grito de gol.

El costo del canal será de 29.900 mensuales (IVA incluido). Sin embargo, desde el 20 hasta el 31 de enero, los fanáticos podrán disfrutar de la programación de forma gratuita. Esto significa que las personas verán la primera fecha de la Liga sin ningún costo. Un abrebocas de todo lo que ofrecerá el torneo que cuenta con grandes equipos como Atlético Nacional, América de Cali, Millonarios, Junior de Barranquilla, entre otros.

Si no quiere perderse los partidos “del equipo que verdaderamente ama”, lo único que debe hacer es llamar a su operador de televisión, suscribirse y sentarse a ver toda la parrilla de Win Sports +.

¿Y qué pasara con el canal tradicional de Win Sports?

El reto del nuevo canal es ofrecer a los televidentes todos los detalles y la mejor información del fútbol colombiano, tanto en la categoría masculina como en la femenina. En cuanto a la señal tradicional, los hinchas no tendrán que preocuparse porque la programación seguirá siendo multideportiva con tenis, voleibol, baloncesto, ciclismo, entre otros, que estarán a la mano de los interesados en seguir muy de cerca a todos los colombianos que brillan en el mundo en sus respectivas disciplinas.

CONOZCA AQUÍ CÓMO ADQUIRIR WIN SPORTS +

Serán más de ocho programas en vivo en Win Sports + que contarán con el mejor análisis y opinión. El talento del nuevo canal se prepara para sacar provecho de los nuevos sets y de las herramientas tecnológicas que estarán a su disposición.

Asimismo, los televidentes tendrán la oportunidad de seguir todos los partidos con transmisiones de primer nivel con más de 12 cámaras por juego, que podrán ser hasta 20 en finales como sucede en Europa.