Principales figuras del Sudamericano Sub-17 Argentina 2013

Desde el hermano del “Kun” Agüero al hijo de Pelé pasando por la figura paraguaya de la cantera del Barcelona, conoce a las principales estrellas del sudamericano:
[one_half last="no"] [ad 1] [/one_half][one_half last="yes"] Joao Rodríguez (Colombia): Su pase pertenece al Chelsea, pero juega en Deportes Quindío a préstamo. Ya jugó en la Selección Colombia sub 15 y tiene contrato con la entidad inglesa hasta 2017.

Joshua Nascimientos (Brasil): Tiene 16 años y es el hijo de Pelé, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. El Santos lo inscribió para disputar el torneo paulista sub 17 de este año. Es delantero como su padre, se destaca por su velocidad y excelente cabezazo. [/one_half]

Mauricio del Castillo Agüero (Argentina): Igual que su hermano Sergio Agüero, jugador del Manchester City, se formó en las divisiones menores deIndependiente de Avellaneda. Ya jugó con argentina el sudamericano Sub 15 de 2011 y llegó al ‘Rojo’ gracias a las gestiones de su hermano, que en varias oportunidades destacó a Mauricio como el mejor de los hermanos.

Antonio Sanabria (Paraguaya): Figura en las inferiores del Barcelona de España es, probablemente, de quién más se espere en este Sudamericano Sub 17. Su buen juego le otorgó el privilegio de ser convocado en varias oportunidades para entrenar con el primer equipo del club catalán.

Beto Da Silva (Perú): Juega en Sporting Cristal y es la principal esperanza del ataque peruano. Nació en Brasil, pero vive hace tiempo en el país al que representa. En el pasado jugaba para el Gremio de Porto Alegre.

Fuente: BolaVIP