Pibe Valderrama: "Pacho Santos debe pedirle disculpas a los hinchas del Unión Magdalena"

Carlos 'El Pibe' Valderrama en una extensa entrevista con el diario El Heraldo de Barranquilla se refirió a la polémica desatada por el comentario del ex-vicepresidente de la República, Francisco Santos, sobre la victoria del Unión Magdalena ante América en el cuadrangular especial de ascenso.

El ex-Capitán y referente de la Selección Colombia y el fútbol colombiano no dudó en decir que 'Pacho' se equivocó al confundir el momento deportivo del club con la situación judicial de su dueño. Esto dijo el crack: "Se equivocó. Todos saben que el dueño del Unión Magdalena está preso, pero el equipo está jugando, son dos cosas distintas"

'El Pibe' agregó que Santos debe pedirle disculpas a la hinchada del club samario: "El sabe que se equivocó, lo mejor que puede hacer es pedirle disculpas a la hinchada del Unión. Tiene que pedir disculpas"

Valderrama defendió la respuesta de la persona encargada del manejo de las redes sociales de 'el ciclón": "Sí era la respuesta, hay que defender al Unión. Cuando lo atacan a uno hay que defenderse, lo aplaudo, bien hecho. Peor es que se quede callado."