Periodista Sebastián Heredia se despidió de ESPN Colombia y siguen los cambios

El comunicador estaba en el grupo de trabajo desde que el programa se hacía en el desaparecido Fox Sports Colombia.

Cortesía, Instagram Sebastián Heredia / Cortesía ESPN

No es el primer cambio o anuncio que se produce, desde el regreso de los programas a sus emisiones normales en el 2021. Y a pesar de que él siempre expresó su sentimiento por Santa Fe, al ver que Sebastián Heredia se despidió de ESPN Colombia, muchos televidentes del canal deportivo se pronunciaron por su salida.

Cuando los espacios 'criollos' del canal perteneciente a Disney se empezaron a hacer en este nuevo año, se vieron algunas modificaciones en horarios, en extensión de programas y rotación de personal entre programas. Que antes no pasaba, pero que ahora da para que los periodistas que hacían parte solo de un programa en 2020, ahora salgan en los demás, debatiendo y opinando desde sus casas.


Con un mensaje, Sebastián Heredia se despidió de ESPN Colombia y recibió muchas respuestas:

Y aunque no se dan mayores detalles de la decisión, si fue de Heredia o del canal, lo cierto es que el bogotano deja su lugar en el programa 'ESPN Radio FC Colombia', pero él mismo se encargó de confirmar que seguirá en los programas que participa en RCN Radio. Todo se supo antes de la emisión del mencionado espacio futbolero del pasado viernes 22 de enero:

"Hasta hoy estaré en @ESPNColombia a todas las personas con las que compartí proyectos desde mi llegada a Fox Sports y hasta ahora, gracias. Y todos los que por uno u otro medio tuvieron una crítica constructiva o un buen comentario, gracias. Seguro vendrán cosas mejores"

En los mensajes que respondían a la publicación con la que Sebastián Heredia se despidió de ESPN Colombia, muchos colegas, excompañeros ddieron a entender que el tema pudo haber sido una decisión del medio. pero habrá que esperar alguna aclaración:

Y además el publico también se pronunció en Twitter:

>>Más novedades de los medios futboleros en ComuTricolor<<

¡Algo que parecía imposible, después del 'madrazo' al aire por Win Sports!
Esos parecen mensajes de bienvenida…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 21 de enero de 2021