El nuevo cuadro de Emmanuel Ceron para Falcao y la Selección Colombia

Sandro Emmanuel Cerón Miramag, un joven pintor colombiano de 11 años nacido en el departamento de Nariño, lanzó "los heróes del balón", cuadro dedicado a Falcao, la Selección Colombia y a todos los hinchas del combinado patrio. Sandro se hizo famoso cuando meses atrás compartió un emotivo cuadro de Falcao, que el goleador agradeció a través de twitter.

El cuadro es un homenaje a los jugadores y cuerpo técnico que hicieron posible el regreso de Colombia a un Mundial de Fútbol, quienes con fe y entrega por la camiseta nos brindaron una gran alegría.

En la obra se aprecia a cuatro jugadores de 'la tricolor'. David Ospina quien representa a los arqueros de la Selección, Pablo Armero a los defensas, James Rodríguez al mediocampo y el tigre Falcao a los delanteros. Los 'cuatro héroes' se encuentran dentro de la magia de un "balón transparente y cristalino como los corazones y los sueños de los colombianos" afirma Sandro. Además se labra con las líneas del brazuca, balón oficial del Mundial.

En el estadio una gran bandera de Colombia, representa a todos los hinchas de la selección en el país, en el exterior y a los que estarán presentes en Brasil.

[tweetable alt="El nuevo cuadro de Emmanuel Ceron para @Falcao y @laSeleccionCo"]Este es el cuadro[/tweetable]


Sandro Emmanuel Ceron Falcao