Millonarios y América se enfrentarán en un partido a beneficio

El partido se disputará el próximo 31 de julio en el estadio El Campín y contará con la transmisión de Win Sports. 

El próximo 31 de julio dos de los más grandes equipos del fútbol colombiano se volverán a encontrar en el Estadio El Campín de Bogotá, pero esta vez no para un partido del torneo nacional, sino para una obra social.


Millonarios y América de Cali jugarán un partido amistoso a favor de los niños y jóvenes de la Asociación Apoyemos, una fundación que trabaja por los sectores marginados de la sociedad para disminuir las diferencias y la pobreza desde la educación.

La Asociación fue creada hace 22 años por las esposas de los magistrados del Consejo de Estado, con el propósito de desarrollar proyectos para atender al niño afectado por la desprotección y la mala nutrición.

El proyecto se basa en el trabajo con la población infantil y juvenil de alto riesgo en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, donde hace presencia con un plan integral de protección que incluye nutrición, atención y prevención del maltrato. Para ello cuenta con un Centro de Apoyo Escolar Comunitario, donde se construye un modelo educativo, participativo y reflexivo.

Por eso, como un reconocimiento a la labor, los clubes de Millonarios y América de Cali quisieron unirse a la causa donando toda la taquilla del partido amistoso que será el 31 de julio, a las 8 de la noche y que usted podrá ver por Win Sports.

Las boletas se podrán encontrar en Tu Boleta en el 5936300 y los precios van desde 16 mil hasta 72 mil pesos (servicio incluido).

Por: WinSports.co