¡Maluma presentará el himno de Coca-Cola para la copa mundial de la FIFA en El Campín, y usted podrá asistir!

Le contamos qué debe hacer para estar cerca del colombiano y presenciar este espectáculo sin precedentes.

¡Sí señores! Maluma vuelve a Colombia, nada más, ni nada menos, que para una presentación relacionada con el fútbol.

Si usted es de esos que por andar viviendo en otra nebulosa aún no lo sabe, le contamos que el Maluma presentará este jueves 5 de abril en el estadio El Campín, la canción Colors, himno de Coca-Cola para la copa mundial de la FIFA 2018, canción interpretada por Jason Derulo y cuya versión para Latinoamérica canta el paisa.

Si hasta ahora se entera o no se ha programado aún, en Publimetro le contamos qué debe hacer para estar en primera fila viendo al cantante colombiano interpretando este tema.

Si usted es fanático de Maluma y de la Coca-Cola, de seguro esta misión no le será nada difícil.


Bogotá es la ciudad número 45 por la que pasa el trofeo en esta gira.


Lo que tendrá que hacer es buscar los códigos que se encuentran bajo las tapas de las presentaciones personales retornables y no retornables de Coca-Cola.

Luego de eso, deberá ingresar a www.Coca-Cola.fm, registrarse, canjear los códigos por puntos y finalmente, ¡tendrá sus boletas!

La presentación de Maluma hace parte de la visita del trofeo del Mundial de la FIFA que estará en El Campín hasta el viernes 6 de abril y que se realiza gracias a Coca-Cola. Allí miles de fanáticos colombianos podrán tomarse una foto con la majestuosa copa, y de paso, “chicanear” en redes sociales.

Colors fue estrenada el pasado 14 de marzo en Miami, y el artista le contó a millones de seguidores en el mundo que se sentía muy feliz de ser parte de este proyecto de Coca-Cola, pues era una forma de volver al fútbol.

¿Qué quiso decir con eso? Coincidencia o no, lo cierto es que antes de ser cantante, Maluma fue futbolista y tenía la firme intención de convertirse en profesional, aunque finalmente, la vida lo llevó por otro camino.

¡Escuchar eso hace crecer el #OrgulloTricolor!¿Qué tal sus elogios?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 4, 2018