Amigo personal de Falcao afirma que Van Gaal y 'el tigre' tienen problemas personales

El famoso actor colombiano, Lincoln Palomeque, amigo personal de la familia García Taron afirmó este domingo en su cuenta oficial en twitter que Louis Van Gaal tiene problemas personales con Falcao, por lo que esta sería la verdadera razón de la suplencia del goleador en el Manchester United.

Estas palabras se unen al mensaje 'indirecto' de Lorelei Tarón y las duras críticas del Tino Asprilla por la no presencia del goleador en el once inicial de los 'red devils'.

Palomeque, como millones de colombianos y seguidores del tigre, vivió intensamente el partido en el que el United goléo 3-0 al Liverpool en Old Trafford y manifestó su descontento por las decisiones del estratega con palabras directas que explicarían la suplencia del tigre: "Lo de Van Gaal es personal, FALCAO en una pierna es 3 veces mas jugador que Wilson, 45 minutos y no la ha tocado!…Que pereza ese técnico!". Wilson fue el jugador que ocupó la posición de García Zárate.

El actor además hizo eco de trinos que recordaban la supuesta mala relación del holandés con jugadores de talla mundial como Riquelme y Xavi: "lo que hace Van Gaal no es nuevo, lo hizo con Riquelme y ahora con Falcao. Antepone su Ego por encima del jugador", "Recuerden que ese técnico quería vender a Xavi cuando era DT del FCB, es que se puede esperar cualquier cosa de este señor"

Lo cierto es que pasa el tiempo y millones de seguidores de Falcao en Colombia y alrededor del mundo esperan que el artillero cuente con minutos que le permitan consolidarse y hacer muchos goles con la camiseta Manchester United, un club grande e histórico del fútbol mundial.