Kevin Álvarez, el niño colombiano que se probará en 'La Masía'

Son millones los niños que quieren seguir los pasos de Neymar en el Barcelona de España, entre ellos Kevin Álvarez, un colombiano de 9 años que tras haber estado en un Campus de formación dirigido por entrenadores españoles del Barcelona F.C., fue invitado por el equipo culé a entrenar una semana en la sede deportiva del Barcelona –conocida como La Masía– con todos los gastos pagos, en cuanto termine sus actividades en el Torneo Asefal que se disputa en Barranquilla.

Su técnica es innegable. Su calidad cada vez que dribla a un contrario es notoria. Pide la pelota, engancha, filtra pases a sus compañeros y es el dolor de cabeza de las defensas rivales. Su trato exquisito al balón generó excelentes impresiones entre los asistentes a la primera jornada del Torneo Asefal, en la categoría Pony 2005.

El creativo cucuteño pertenece a la escuela de formación Club Deportivo Simplemente fútbol de la capital de Norte de Santander, equipo con el que participa en el Torneo Asefal y espera conseguir grandes logros.

“Cuando me dieron la noticia me puse muy feliz, la idea ahora es lucharla y darla toda allá. Mi papá y mi entrenador me dan mucha seguridad. No tengo miedo”, asegurá con convicción Álvarez.

La nota completa de @LuisRodriguezSV en ElHeraldo.co