La historia del niño de 11 años que le pintó un emotivo cuadro a Falcao

Hace pocos días Sandro Emmanuel Cerón Miramag, un niño pintor colombiano de 11 años nacido en el corregimiento de El Encano en Pasto, capital del departamento de Nariño, sorprendió al mundo tras compartir en redes sociales un emotivo óleo sobre la lesión del tigre Falcao.


Sandro acababa de llegar del colegio cuando se enteró que Radamel Falcao García se había lesionado jugando un partido válido por la Copa de Francia, desde ese día empezó con su obra para enviarle un mensaje de esperanza al "tigre" y con la ilusión de podérselo regalar algún día.

Después de cumplir sus obligaciones escolares, el joven pintor nariñense se dedicaba a dibujar los bocetos para pasarlos al lienzo terminado este trabajo tres semanas después, fue en ese momento que llamó a la obra Fé.

Dió por terminada su obra el 21 de marzo y pidió a sus padres, Sandro Aldemar Ceron y Mirtha Miramag, que le ayudarán a buscar contactos para poder entregarle o hacerle conocer a Falcao la imagen que con tanto esmero le había pintado, con la Fé de verlo jugar con la Selección Colombia el mundial de Brasil 2014.

En ComuTricolor.com queremos que este hermoso mensaje llegue a su destino, por lo que si tienes forma directa de comunicarte con el goleador, házlo! Harás muy feliz a este joven talento colombiano y su familia.