Reacciones en Colombia ante la muerte de Diego Maradona

El referente del fútbol mundial venía con quebrantos de salud y en el último tiempo se había agravado su situación.

Archivo Getty Images

Hasta los más alejados del fútbol saben quién es 'el Pelusa', tanto por su carrera en el fútbol mundial, por sus escándalos afuera del campo o por la referencia que significaba para la selección de Argentina, para Boca Juniors, para Napoli y hasta como in ícono cultural. Y por eso las reacciones en Colombia ante la muerte de Diego Maradona no se hicieron esperar.

En la mañana del miércoles 25 de noviembre de 2020 se empezó a informar que el gaucho estaba complicado de salud y que debían estar atentos a la situación que se vivía en su entorno. Pues sobre las horas del mediodía se confirmó la noticia y los medios reaccionaron de inmediato.


Las reacciones en Colombia ante la muerte de Diego Maradona a sus 60 años:

Tal vez el título en el Mundial México 1986 fue lo que inmortalizó la leyenda del Diego, pero a muchos los marcó por otras cosas y así se dieron las reacciones ante el fallecimiento del argentino:


Esta es una pequeña muestra de las reacciones en Colombia ante la muerte de Diego Maradona y su historia en el campo de juego debe quedar marcada en las letras doradas que siempre lo rodearon como

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Conmoción en el fútbol mundial, se fue 'el Diego'!

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 25 de noviembre de 2020