El único gol en movimiento hecho por un arquero en Selección Colombia

La Selección Colombia jugaba un amistoso en Polonia un 30 de mayo de 2006 ante los locales previo al mundial de Alemania, al que la tricolor no logró clasificar.

En el minuto 62, Luis Enrique "Neco" Martínez ampliaba la diferencia a dos goles con un golazo "de arco a arco" que no pudo evitar el portero Tomasz Kuszczak. El tanto de "Neco" es histórico, debido a que es el primer y único guardameta que logra anotar un gol con balón en movimiento jugando en Selección Colombia. (Mira aquí el único gol oficial de René Higuita en Selección)

Los 11 titulares de ese día dirigidos por Reinaldo Rueda fueron: "Neco" Martinez, Francisco Nájera, Andrés Orozco, Pablo Pachon, Javier Arizala, Fabián Vargas, Fredy Guarín, Jaime Castrillon, Elkin Murillo, "Pepe" Moreno, Luis Yanez. En el banco de suplentes: Jhon Viáfara, Jairo Patiño, Edwin Valencia, Tressor Moreno, Oscar Passo y Stiven Vélez.

De los habituales titulares no fueron tenidos en cuenta para este amistoso: Oscar Córdoba, Elkin Soto, Luis Amaranto Perea y Hugo Rodallega.

Revive el golazo de Neco Martínez a Polonia: