Falcao y Zlatan podrían ser compañeros de equipo

El mundo del fútbol parece no sufrir la crisis, y en esta ocasión un conjunto de Francia y su dueño rico quiere intentar el ficjhaje de los dos cracks.

La Ligue 1 se ha convertido en uno de los destinos preferidos para las grandes fortunas internacionales. un claro ejemplo de esto son Paris Saint Germain y el Mónaco, los cuales pueden presumir de tener de los planteles más que notables debido a la inversión que se han hecho en ellos. Hace unos meses, un nuevo equipo de Francia recibió una buena noticia. Concretamente, se trata del Lens, conjunto de la Ligue 2 donde llegó el magnate Hafiz Mammadov con una inyección de 20 M€ y con mucho dinero por gastar aún.


Desde ese momento, mucho se ha especulado en torno a la figura de Mammadov. ¿Quién es realmente? ¿Cuáles son sus ambiciones con el cuadro francés? ¿De dónde viene su fortuna? A través de su programa Enquêtes de Foot (Encuestas de fútbol), Canal+ entrevistó al también dueño del FC Bakú y accionista del Atlético de Madrid.

Al ser consultado sobre los fichajes del futuro para el Lens, el millonario contestó: “Invertiremos todo lo necesario”. ¿Si intentaremos el fichaje de Ibrahimovic o Falcao? Sí, por qué no. Si es necesario, lo haremos». Actualmente tercero en la Ligue 2, el Lens comienza a soñar con un sitio en la elite de Francia y con un equipo plagado de estrellas.

ComuTricolor.com | @ComuTricolor