¡Todos a votar por el gol de James como el mejor del año!

El golazo del colombiano James Rodríguez a Uruguay en los octavos de final de la Copa del Mundo está entre los 10 nominados por los miembros de la Comisión de Fútbol de la FIFA como el mejor del año.

El gol además de ser de gran factura y de ser catalogado por el mundo del fútbol como el mejor del Mundial Brasil 2014, significó para Colombia el pase a cuartos de final de un Mundial por primera vez en la historia. Ahora el 10 de la Selección Colombia necesita el voto de todos para sumar un reconocimiento más en su exitoso año.

Tu puedes ayudar a ganar a James con tu voto, a continuación te indicamos como puedes votar:

Para votar por James haz clic aquí

Los usuarios de FIFA.com y de francefootball.fr podrán elegir a su candidato hasta el 1 de diciembre, momento en el que se anunciarán los tres goles más votados. Tras el anuncio del 1 de diciembre, los usuarios de FIFA.com y francefootball.fr podrán volver a votar por su favorito, entre los tres goles más votados. El ganador se dará a conocer el 12 de enero de 2015 en la gala del FIFA Ballon d'Or. Se podrá votar hasta la celebración de la ceremonia.

El Premio Puskás de la FIFA, creado en honor y memoria de Ferenc Puskás, capitán y estrella de la selección húngara de los años 50, se presentará por sexta vez durante la gala del Balón de Oro de la FIFA 2014 en el palacio de congresos de Zúrich.