En video: Todas las agresiones de Maradona tras el Partido por la Paz de Colombia

El 'Partido de la Paz de Colombia', realizado este viernes en la noche, tuvo como protagonista principal a Diego Armando Maradona. El encuentro, que reunió a varios ex-futbolistas de talla mundial como Faustino Asprilla, terminó en escándalo.

Luego de que 'Pelusa' marcara el 2-1 final con un tanto de penal sobre la hora, penal que él mismo se inventó tras tirarse en el área, se dispuso a dar una vuelta olímpica en donde agredió a varias personas.

Según lo que se puede apreciar en varios videos aficionados de gente que quería acompañarlo en lo que se suponía que iba a ser una amistosa celebración,'El Diego' empezó a patear y golpear hinchas e inclusive a uno le tumbó el celular cuando lo estaba grabando.

Además testigos afirman que, a pesar de no haber quedado grabado, Maradona también agredió a mujeres y niños que sólo querían un autógrafo o una foto.

Así terminó la noche del, llamado por muchos, mejor jugador de la historia, quien estuvo lejos de poner el ejemplo en un partido que era para promover la paz. Vea un video que reúne todas las agresiones que se alcanzaron a registrar:

Continúa viendo: El gol de Maradona y todos los goles del Partido por la Paz de Colombia