Club iraquí siguió usando la camiseta de la Selección Colombia

Dos semanas después de que ComuTricolor.com informara en exclusiva sobre un club iraquí que usaba la misma camiseta titular actual de la Selección Colombia, noticias que fue difundida alrededor del mundo, nada ha cambiado respecto al tema.

El Dohuk Sports Club, equipo iraquí en cuestión, siguió usando sin permiso el diseño exclusivo Adidas que la marca deportiva había destinado para la 'Tricolor' como anunciaron en un comunicado de prensa. Cabe recordar que la empresa de las tres rayas también manifestó que investigaría el caso y tomaría las medidas necesarias para proteger sus trademarks, pero al parecer estas aún no han iniciado.

Dohuk Sport Club Irak

Tres días después de la denuncia hecha por ComuTricolor.com, el Dohuk disputó un clásico como visitante ante el Erbil Club y lució su uniforme alterno, el cual consta del mismo diseño en relación a la camiseta principal pero tiene los colores amarillo y azul invertidos.

dohuk sport club

Luego de ello, el pasado jueves disputaron un amistoso ante un equipo de su región y allí nuevamente utilizaron la camiseta titular que los dirigidos por Pékerman lucirán en Brasil 2014. Para no dejar dudas, hoy jugaron por la Superliga local y allí se pudo ver que repitieron la casaca, por lo que el comunicado de Adidas en Colombia claramente no ha tenido repercusión alguna en medio oriente.

[tweetable alt="Club iraquí siguió usando la camiseta de la Selección Colombia. Fotos y vídeo >>> "]A continuación un vídeo del reciente juego disputado ante Al Naft[/tweetable]


Por @PaoloArenas para www.ComuTricolor.com