Los cracks invitados al 'partido por la paz' con las FARC

La semana pasada Carlos 'El Pibe' Valderrama y Mauricio 'Chicho' Serna le propusieron al grupo armado jugar un partido en pro de la paz y como apoyo al proceso, propuesta que fue aceptada por los jefes negociadores en La Habana.

En el día de hoy las Farc invitaron al astro argentino Diego Armando Maradona y otros cracks sudamericanos. Iván Máruqez, jefe negociador afirmó "Vamos a lanzarle un SOS, una ayuda a Maradona (para) que nos acompañe, que venga a jugar con nosotros para que intentemos por fin alcanzar una paz que nos ha sido esquiva durante décadas".

Además de los ya mencionados, serían invitados exfutbolistas famosos como José Luis Chilavert, Iván Zamorano, Álex Aguinaga y Marco Antonio "El Diablo" Etcheverry, entre otros.

El negociador del grupo armado broeó con la estrategia a utilizar para controlar al Pibe Valderrama: "Al 'Pibe' (Valderrama) lo vamos a marcar con dos guerrilleras para que lo controlen, porque es un tipo muy peligroso, organiza muy bien el juego y de pronto nos pueden meter una goleada".