Comparan a la Selección Colombia del 98' con una tienda de barrio

En la revista Shock han publicado un llamativo articulo que se titula "La Selección Colombia del 98 se volvió una tienda de barrio", escrito por un reconocido twittero quien se atrevió hablar y ponerle este adjetivo a estos legendarios jugadores, que en sus mejores días fueron las estrellas del momento como lo son hoy, James Rodríguez, Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado y toda la selección de la actualidad.

Pues llama la atención como hemos visto en los últimos meses a los ex-jugadores, tratando de explotar su nombre a pesar de los años pues siguen vigentes y son recordados por todos los colombianos, eso ha hecho que las marcas se fijen en estas viejas glorias para que exhiban sus productos de una u otra manera, uno de los más comentados en los últimos días es a Carlos "El Pibe" Valderrama con una piña en la cabeza.

El escrito habla de tres ejemplos actuales de jugadores que estuvieron en la Selección del Mundial de Francia 98': "Carlos 'El Pibe' Valderrama ahora es una gaseosa tamaño familiar y con sabor a piña. Faryd Mondragón, con una barriga incipiente vende Kola Granulada, y Oscar Córdoba, entre otros, promociona Buscapina y Arden for Men. Al mejor estilo de un tendero de barrio pero con menos carisma que el que tienen los que se dedican a este oficio", dice la polémica columna.

El articulo también recuerda al 'Chico' Serna y su comercial de chocolates, al igual que Leonel Alvarez con el famoso "listo papito, si es ya, es ya" de Sal de Frutas, todos comerciales de la pantalla chica que han tenido cierta recordación en el publico.

Para cerrar compara el buen momento de James explotando su imagen publicitaria y el Pibe con su comercial de piñas que no ha causado buenos comentario, "Pero de los calzoncillos de James Rodríguez a la Big Cola de “El Pibe” hay una distancia y no representan lo mismo, al primero le ha levantado su imagen y al segundo la está dejando por el piso".

Lo cierto es que estas legendarias glorias del fútbol colombiano de una otra manera siguen siendo recordadas y trabajo es trabajo, vivimos en un país que todo se critica pero no se reconoce las cosas buenas que en su momento entregaron al país estos emblemáticos jugadores.

El comercial de la Piña de El Pibe:

El comercial de Cola Granulada de Faryd Mondragon:

El comercial de Oscar Cordoba de Arden For Men: