Colombia presenta documentación ante FIFA para organizar la Copa Mundo de Futsal 2016

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Giraldo, y el Director de Coldeportes, Andrés Botero Phillisbourne, entregaron este lunes en Suiza los documentos oficiales para la candidatura de Colombia a la próxima Copa Mundial de Futsal de la FIFA de 2016.

[one_half last="no"] [ad 1] [/one_half][one_half last="yes"] Los directivos colombianos fueron recibidos en la sede de la FIFA en Zurich por el presidente de este organismo, Joseph S. Blatter y por su Secretario General, Jérôme Valcke, con quienes sostuvieron una reunión para informarles acerca de los adelantos en los planes para la realización de este importante certamen.

Colombia presentó a las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Neiva, Ibagué, Bucaramanga y Cúcuta, como las posibles sedes para albergar este torneo que se realiza cada cuatro años y cuya última edición se llevó a cabo en Tailandia el pasado mes de noviembre. [/one_half]

La designación final de la sede se dará a conocer la última semana del mes de mayo en el marco del Congreso de la FIFA que se realizará en Islas Mauricio.

Fuente: fcf.com.co