La clave del Tino para hacerle tres goles al Barcelona en Champions

Faustino Asprilla confesó en entrevista para Blu Radio la fórmula que utilizó para anotarle la tripleta al Barcelona con la que el Newcastle derrotó al conjunto azulgrana de Rivaldo y Figo en 1997 por Champions League.

A menos de tres horas del crucial encuentro contra los españoles tuvo relaciones sexuales con su novia inglesa para la época, el tino confesó no poderse resistir a la corta minifalda con la que llegó la visita a su casa. Con lo que el delantero rompió el mito de las relaciones antes de un partido, y afirmó que dicha actividad no interfiere en el juego, si el jugador está concentrado en dar lo mejor en la cancha. Lea también: Perfil, historias y grandes anécdotas del Tino Asprilla

Al respecto afirmó: “Eso fue de entrada por salida porque no me podía quedar más tiempo. Después de haber terminado yo quedé mal. Sentía que me iba a lesionar porque me pesaba todo”, aseguró. Lea también: Todos los goles colombianos al FC Barcelona

El Tino sostuvo: “Se puede tener relaciones antes de un partido, lo que no se puede es tirarse una faena amorosa”

“Yo pensaba que no iba a jugar porque el técnico estaba bravo conmigo, pero me tocó ingresar. Me concentré, jugué, y metí 3 goles”, agregó.

Cabe destacar que en Inglaterra los clubes no se concentran cuando juegan de local, los jugadores descansan en sus casas y llegan una hora y media antes del partido.

Revive los tres goles del Tino a Barcelona por Champions League