Niños colombianos entrenarán con El FC Barcelona en Bogotá

El equipo culé hará dos campos de entrenamiento en Bogotá en el presente mes de junio y aproximadamente 50 niños residentes en Bogotá tendrán la oportnidad de entrenarse con representantes del club de Messi, Neymar, Iniesta, Xavi y más estrellas.


El primer campus se realizará entre el 16 y el 20 del presente mes y el segundo entre el 23 y el 27 de junio en las instalaciones de la Sede Administrativa del Club Deportivo La Equidad Seguros, ubicada en la Calle 193 # 9 – 20 en Bogotá. El campus está dirigidos a niños entre los 6 y 16 años de edad y la inscripción tiene un costo de $950.000.

Los 50 niños de las localidades de Santa Fe y La Candelaria en la capital del país se ganaron su cupo gracias al talento demostrado en mini campeonatos que se realizaron un mes antes del evento. El club español quiere luego formalizar una escuela para búsqueda de talentos en Colombia.

El concepto que quieren transmitir estos entrenadores en el campus es el mismo que se maneja en los entrenamienentos del club profesional “primero miro, luego decido, al final ejecuto, pero es importante decidir antes de recibir el balón”, tal cual explican las bases de la escuela.

Para mayor información del evento visite: fundacionbacata.com