Al colombianos James Rodríguez desde su llegada a España siempre le ha tocado lidiar con la prensa de ese país que siempre ha querido volver mediático cualquier paso que de el jugador del Real Madrid.

En esta oportunidad aseguran que vieron al ’10’ en un concierto de la agrupación colombiana Piso 21, todo por que los integrantes de esta agrupación montaron en sus redes sociales un fotografía con el jugador, en un lugar que ni siquiera es donde se presento esta banda musical.

El diario Sport asegura que James fue visto durante el concierto que se realizo previo al partido del Real Madrid ante Celta el pasado miércoles, juego que el mediocampista no disputó debido a una molestia física. Hasta el momento no hay ninguna evidencia que muestre que efectivamente estuvo presente en dicho concierto.

Aun más prenden fuego asegurando que este supuesto acto de salir a un concierto quiere decir que ya tiene la cabeza fuera del Real Madrid.

La verdad de todo esto es que el colombiano ya esta recuperado de la lesión que presento esta semana y este viernes se entreno con normalidad aguardando por el compromiso del fin de semana que será definitivo para el Madrid en busca de coronarse campeón de La Liga ante Málaga.

Vamos que vamos tio!! ???

Una publicación compartida de David Escobar Gallego Piso 21 (@dimpiso21) el