Marlos Moreno debutó con Girona VS Barcelona
Tomado del Twitter oficial del Girona

Desde la salida de Atlético Nacional, la carrera del futbolista colombiano decayó notoriamente, hasta el punto de no haber rendido con el Deportivo de La Coruña, no ser tenido en cuenta por el Manchester City y no haber jugado su primer partido oficial con el humilde cuadro catalán. Sin embargo, el día llegó y Marlos Moreno debutó con Girona VS Barcelona, esperando que sea el resurgir de esta promesa.

Con el cuadro antioqueño disputó un total de 43 partidos, anotando 8 goles y sumando 10 asistencias. Por otro lado, con el ‘Superdépor’ en 23 juegos, no logró convertir. Mientras que con su actual club tan solo había disputado un encuentro amistoso ante al Manchester City.

En medio de una dolorosa derrota, Marlos Moreno debutó con Girona VS Barcelona

En el duelo válido por la fecha 6 de La Liga, estuvieron presentes los cafeteros Bernardo Espinosa, titular, y Johan Mojica, quien estuvo en el terreno de juego desde el minuto 69. Pero más allá de la alta presencia de embajadores, no fue posible detener al todopoderoso equipo de Messi y compañía.

Y es que el poco tiempo que tuvo Moreno en cancha, no fue suficiente para demostrar sus cualidades y capacidades que tiene y a las que nos acostumbró en el Fútbol Colombiano y con ‘la Tricolor’ como su velocidad, desborde, pegada en carrera y ayuda en marca, todo esto acompañado de su sacrificio.

Las anotaciones fueron obra de Luis Suárez y dos goles en propia puerta, uno de Aday y el otro del portero Iraizoz, completando la desastrosa noche para los de Pablo Machín.

El delantero que no jugaba desde el 20 de mayo, esperará tener una nueva oportunidad la próxima fecha cuando deban visitar el Estadio de Balaídos para medirse con el Celta de Vigo.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<